"Gracias a Dios y después de mucho trabajo entre los profes hemos logrado una cierta habilitación que nos permite empezar a entrenar de manera individual dentro de la cancha. Los trabajos van a ser solamente físico cumpliendo todos los protocolos que exige el COE. No se puede compartir elementos, y van a realizar los entrenamientos aquellos jugadores que ya tienen autonomía porque deben ir al club solos, no pueden ir acompañados", explicó el entrenador.
Y agregó: "Nosotros desde Acción Juvenil vamos a comenzar a trabajar con chicos mayores a 12 años. Va a ser muy difícil el regreso porque hace más de cuatro meses que no tenemos contacto con los jugadores. Esperemos que de a poco vaya mejorando la situación y logremos avanzar".
Con respecto a las esperanzas de que haya actividad este año, Garello afirmó: "A nivel competitivo me parece que no, y es lo más saludable porque sería irresponsable jugar sin haber tenido una buena preparación"
"El costo real de este parate va a ser la cantidad de chicos que se pierden en la actividad, estimo que va a haber un número importante de descersiones sobre todo en los jugadores de 14 a 17 años", finalizó.