"Me acabo de sumar a un club grande que tiene muchas ambiciones, y que está disputando la misma categoría que yo venía jugando. Antes de venir estuve averiguando y todos me hablaron muy bien de la institución por eso decidí aceptar y unirme. Ayer me incorporé a los entrenamientos junto a dos argentinos más y un brasilero. Se está armando bien el grupo ya que en dos semanas tenemos el primer partido por Copa Italia", comentó el arquero.
Y agregó: "No me volví este año a Argentina por el miedo de no saber el tema de los vuelos para poder regresar a acá y retomar el trabajo. Desde que me vine a Europa, esta es mi tercera temporada y Gallipoli Football es mi cuarto club. Uno busca siempre ir mejorando de nivel, poco a poco estoy logrando los objetivos que tengo".
Con respecto a la Copa Italia, la competencia que se les avecina, Martínez expresó: "Primero nos enfrentamos con los equipos de la misma región y después si vas avanzando jugas ante un rival de una categoría superior. Los sorteos aún no se definieron".