Se confirmó que los resultados de los test sanitarios arrojaron que hay 19 casos positivos por coronavirus en el plantel de Boca. Se trata de 14 jugdores y 5 integrantes del cuerpo técnico.
El xeneize aislará en sus respectivas habitaciones a toda la delegación y suspenderá los entrenamientos por 72 horas, período tras el cual se realizarán nuevos tests PCR.
Por su parte, Miguel Angel Russo, pertenece al grupo de riesgo, debido a su edad (64 años) y a que hace dos años padeció un cáncer de próstata que lo hizo pasar por varias sesiones de quimioterapia y por este motivo abandonó el hotel en Ezeiza y se aislará.
En el parte médico indicaron que tuvieron un rebrote de contagios a pesar de todos los recaudos tomados y que seguirán estrictamente el protocolo para evitar males mayores. El comunicado evitó dar nombres, pero esta mañana se sabía que, entre otros, Esteban Andrada, Javier García, Franco Soldano, Carlos Izquierdoz y Leonardo Jara presentaban síntomas, y por eso se habían adelantado los testeos.