Adrián Peralta se convirtió en refuerzo de Nueva Chicago y dialogó con Acción Deportiva sobre esta nueva etapa: "Se concretó el pase y es una oportunidad importante, es un gran desafío para mí carrera por el interés que generó el club. Es una de las instituciones más grandes de la categoría por lo que quiero mantenerme en este nivel". Y agregó: "El contrato es por 18 meses".
Fue clave el llamado del entrenador Rubén Darío Forestello para acercar su llegada al "Torito" de Mataderos: "Darío se comunicó conmigo desde un primer momento, eso es bueno porque es un entrenador con mucho recorrido y el proyecto a largo plazo que se está armando es muy seductor. Además, es una gran vidriera en nuestro país que me servirá tanto en lo profesional como en lo personal".
"Siempre tomé decisiones priorizando lo futbolístico, en este caso fue así. Tuve posibilidades de llegar a clubes de la primera división pero no se avanzó" expresó el ahora arquero del "Verdinegro".
Por último, se refirió a su arribo al mencionado barrio porteño para sellar el pase: "Tengo tiempo hasta el viernes para viajar y allí me realizaré los estudios".