Es el segundo Grand Slam del año, tras no jugarse Wimbledon y Roland Garros. Los argentinos que participan son Diego Schwartzman, Guido Pella, Juan Ignacio Londero, Federico Delbonis, Federico Coria y Leonardo Mayer, en singles, y Horacio Zeballos, en dobles.
Schwartzman (13), noveno cabeza de serie, enfrentará en la primera ronda al británico Cameron Norrie (77) y si lo pasa se cruzará contra el rosarino Coria (103), quien se medirá con el taiwanés Jason Jung (120) en su segunda incursión en un cuadro principal de un Grand Slam, tras el abierto de Australia en este año.
El bahiense Pella (35), por su parte, jugará en la ronda inicial ante el estadounidense J.J.Wolf (143) y si como se supone lo vence irá luego ante un español: Feliciano López (56) o Roberto Carballes Baena (98).
El correntino Leonardo Mayer (118) tendrá un debut muy complicado ante el sacador canadiense Milos Raonic (30), finalista el sábado último en Cincinnati, y si logra salir airoso, algo poco probable por la realidad de uno y otro, le tocaría otro canadiense, Vasek Pospisil (92) o el alemán Philip Kohlschreiber (74).
Más difícil que al "Yacaré" le tocó a otro campeón de Copa Davis, el azuleño Delbonis (78), quien debutará nada menos que ante el finalista de la edición del año pasado, el ruso Daniil Medvedev (5). Al ganador lo espera en segunda ronda el serbio Laslo Djere (80) o el australiano Christopher O'Conell (115).
El cordobés Londero (62), por último, tendrá un rival difícil en la ronda inicial, el ruso Evgeny Donskoy (114) y si avanza se cruzará con el croata Borna Coric (27) o el español Pablo Andújar (53).
En el cuadro de dobles, el marplatense Zeballos (4) y su compañero, el catalán Marcel Granollers (16), asumirán un debut complejo ante la pareja conformada por el brasileño Bruno Soares (25) y el croata Mate Pavic (15).