Tomás Marchiori, uno de los referentes de Gimnasia y Esgrima de Mendoza, dialogó con Acción Deportiva y palpitó al regreso a los entrenamientos: "El inicio está pactado para el próximo miércoles, es lindo saber que se va a volver. Sabemos que es una situación complicada la de la provincia".
Además se refirió a las dificultades de los arqueros a la hora de ejercitarse: "Al principio costó mucho porque lo hacía en mi departamento, pero cuando se liberaron las actividades pudimos trabajar específicamente en espacios libres".
"Es un club que apunta a pelear alto, el objetivo es ascender a primera. Los resultados se dieron y terminamos el torneo con un buen nivel de juego" aseguró el referente del "Lobo".
También describió el mercado de pases del elenco que conduce Diego Pozo: "Preocupa porque se fueron jugadores importantes. Los dirigentes sabrán los refuerzos que deben traer, personalmente estoy tranquilo porque se hacen bien las cosas".
"Hay demasiados casos diarios. Se tomaron medidas, espero que no retrocedamos tanto porque será perjudicial para nosotros" apuntó Marchiori sobre la realidad actual de la provincia cuyana, en la cual la pandemia de Covid-19 obligó a retroceder de fase y, entre otras actividades, se dará el cierre de los clubes.