Ruben Darío Forestello tomó recientemente las riendas de Nueva Chicago, el elenco que terminó último en la tabla de posiciones de la Zona A al momento de la interrupción del campeonato: "Es un equipo que no tuvo un buen torneo y ahora se desarmó en su totalidad. Se fueron casi todos los jugadores. Tratamos de reestructurar y ordenar la parte deportiva. Buscamos refuerzos pero debemos esperar a saber cómo seguirá la competencia".
"Algunos participarán pero debemos tener incorporaciones que traigan experiencia y rodeen correctamente a los chicos" agregó el entrenador pampeano.
El 'Yagui' aseguró que tendrá un trabajo duro para hacer en el "Torito" y que esperará a 2021 para poder luchar por el ascenso: "Entramos en un tren de necesidades con respecto a todo lo que sucedió. Estamos a la espera de las decisiones de AFA porque es una situación difícil. Chicago no tendrá las posibilidades de pelear nada, pensamos en el año que viene. Mi trabajo es que el club trabaje como institución seria".
Forestello tiene un importante arraigo con Vicuña Mackenna. Nació en Realicó pero se crió en la ciudad del sur cordobés y surgió futbolísticamente en San Martín: "Ahí tengo mis mejores amigos y familiares viviendo. Formará parte para siempre de mí vida. Me fui muy chico de San Martín, participé de una reserva muy buena que salió campeona. Me rodeé de gente que jugaba muy bien y que nos potenciaba".
Además, no descarta dirigir en el "Celeste" en el futuro: "San Martín es todo para mí. Seguramente tendré ese honor, no será en este momento pero seguramente dentro de unos años sucederá".