"Este tiempo de parate no nos permitió trabajar y ya se está haciendo insostenible. Los jugadores necesitan trabajar porque están perdiendo sus condiciones y también tienen urgencias económicas" aseguró Arnaldo Sialle, entrenador de Gimnasia de Jujuy, a la espera del regreso a las prácticas.
Después de mostrarse como una provincia modelo, Jujuy entró en una grave crisis sanitaria por el Covid-19: "Para toda la población es así, no solamente para los deportistas. Genera mucha preocupación".
Además se refirió a la conformación del plantel: "Hay gran parte aquí y otros estarán llegando en los próximos días. Los que vengan deberán realizar la cuarentena, calculo que para el 10 de septiembre podré contar con todos". Y agregó: "Se fueron muchos jugadores importantes. Falta el 50% de los refuerzos".
"Cacho" expresó su parecer sobre el formato que debería tomar el próximo torneo de la Primera Nacional: "No tengo una opinión formada. Hay muchas opciones y propuestas, todas tienen puntos a favor y en contra. Lo más importante es que se normalice el trabajo".
"Indudablemente que no haya descensos mejoró el ánimo de los jugadores. Solo tuve una semana para entrenar y noté un nerviosismo. La idea es mejorar y armar algo competitivo" finalizó el rosarino.