El actor arrojó esa frase cuando habló de su papá en el marco de la causa en que se vio involucrado por desvío de efedrina a una banda de narcos.
Sergio Massa, Magdalena Ruíz Guinazú, Sofía Zámolo, Mariano Martínez y Leandro Penna, fueron los invitados de anoche en el especial de Mirtha Legrand por la pantalla de América.
El actor si bien poco habló ya que se tocaron todo el tiempo temas de política y actualidad, defendió a su papá Ricky Martínez en el marco de la causa en que se vio involucrado por desvío de efedrina a una banda de narcos.
"Yo lo viví de cerca el tema y puedo asegurar que es más complejo de lo que parece, es algo que hay que erradicar en todo el mundo, no solo acá", señaló Mariano, en medio de un debate que se generó en la mesa sobre el problema de las drogas en la sociedad.
“Mi papá estuvo en la cárcel, ahora está en la casa pero quedó involucrado porque es un perejil en todo esto”, agregó.
Recordemos que hace unos días en una entrevista exclusiva con Primiciasya.com, el actor se refirió a cómo está actualmente su relación con su padre. “Contacto he tenido últimamente con mi padre. Nos mandamos de vez en cuando algunos mensajes, pero no hay una relación fluida”, contó.
Asimismo, Martínez aclaró que no solo se encuentra distanciado de él por el asunto de su reclusión.
“Hay una distancia natural que fluye así por todas las cosas que pasaron no únicamente por cosas públicas sino por cosas nuestras. Nos cruzamos en un cumpleaños de la nieta de él y de mi sobrina y fue un encuentro tranqui. Yo hoy por hoy tengo mi familia y me hago cargo cien por ciento de ella”.