“Estamos tratando de transmitir tranquilidad hasta que esto se aclare. No entendemos que algunas disciplinas puedan volver y otras no. Vamos a ver cómo nos va, pero seguimos con las expectativas intactas de que este año haya actividad” expresó el Presidente.
Y agregó, respecto de las habilitaciones: “El mayor problema es el contacto en el rugby. Ya presentamos protocolos y vamos a tratar de tener alguna posibilidad en septiembre. La vuelta de los gimnasios es un aliciente para el deporte”.
En cuanto a su opinión sobre el hecho de que el fútbol ya esté habilitado en algunos niveles y el rugby aún no, Páez Molina comentó: “No nos sentimos discriminados, ni nada de eso. Creemos que el gobierno está haciendo las cosas lo mejor posible. Puede que nos dé un poco de envidia, pero ya nos tocará a nosotros. Tenemos que ser fuertes”.
Finalmente, habló sobre las expectativas competitivas para este año: “Todavía es muy prematuro pensar en programar un torneo. Será cuestión de esperar a tener luz verde para hacer algo”.