“No podemos hacer una disputa pública de esto entre Barcelona y Leo Messi porque ninguno de los dos se lo merece. Internamente vamos a hacer mucho trabajo, hemos hecho y seguiremos haciendo para construir un Barça ganador”, aclaró.
“No contemplamos ningún tipo de salida de Leo a nivel contractual. Nosotros queremos que Leo se quede. Hay que tenerle un respeto enorme a Leo Messi porque estamos hablando del mejor jugado del mundo y de la historia. El futuro que viene es positivo”, se expresó el directivo que asumió el cargo hace unos días en reemplazo de Éric Abidal. “Messi le ha dado mucho al Barcelona y el Barcelona mucho a Leo.
"Lo digo no solo como trabajador del Barça, también como barcelonista, creo que el matrimonio del Barcelona y Leo le ha dado muchísimas alegrías a la afición y debemos luchas para que esto siga adelante. Internamente estamos trabajando, dedicándole muchas horas”, avisó Planes quien hizo una aparición con el objetivo de darle la bienvenida al joven portugués Francisco Trincao, pero obviamente las preguntas sólo fueron sobre lo ocurrido con el capitán argentino.