"Desarrollar lo que nos hace felices es una alegría enorme. Hay que ser muy prudente para no correr tanto riesgo" señaló Walter Otta, DT de Atlético Rafaela en la previa del reinicio de las prácticas formales en la Primera Nacional.
Otta explicó de qué manera se manejó su cuerpo técnico con los jugadores durante la cuarentena: "Desde que se terminó el torneo, dimos de baja los entrenamientos. Solo a los que necesitaban una atención particular se les daba un trabajo personalizado. Cuando tuvimos la certeza de que se volvía a jugar nos reunimos nuevamente vía Zoom".
"El club vive un momento económico delicado y se tomó la decisión de darle la oportunidad de jugar a muchos chicos propios. Eso sentirá a nivel deportivo pero hay que estar listo para lo que venga" aseguró sobre la realidad de la "Crema".
"A mí me gustaría que se jueguen las nueve fechas pero es casi imposible por los protocolos que se deberían seguir y los largos viajes entre provincias. Es muy complicado lo que viene para el fútbol argentino. No me gustaría que sean Play Offs porque significaría preparar un equipo para tener el riesgo de quedar afuera rápidamente y luego esperar nuevamente varios meses para volver a jugar" finalizó el estratega oriundo de Río Tercero.