El titular del COE Central, Juan Ledesma visitó el trazado cercano a Alta Gracia para verificar el cumplimiento de los protocolos sanitarios y analizar la vuelta de las competencias automovilísticas en la Provincia de Córdoba.
Además, estuvieron presentes, Claudio Vignetta, miembro del COE Central; Gabriel Raies, Vicepresidente de la FRADC; Raúl Salazar tesorero del “Córdoba Automóvil Club” y Presidente de Córdoba Pista; Gustavo Gatti, titular de la firma Vital y Marcelo Cingolani.
La visita fue para recorrer las instalaciones del Autódromo, supervisando el desarrollo de los entrenamientos, verificar cómo se aplicaban las medidas sanitarias previas al ingreso a boxes y analizar la vuelta de las competencias con los dirigentes del automovilismo cordobés que allí estuvieron presentes.
En la reunión volvió a tratarse el protocolo de carreras, posibles testeos a realizar antes de una competencia, condiciones que deberían cumplir los pilotos oriundos de otras provincias, la higiene de baños y espacios comunes, la organización de boxes con medidas sanitarias, distribución de los motorhome, cómo debería trabajar el restaurante y eventuales fechas para la disputa de competencias.
La intención de los dirigentes del automovilismo presentes es que el Córdoba Pista dispute una carrera a la brevedad, previa autorización del Gobierno Provincial y con protocolos aprobados por el COE Central.