"El límite de horario hasta las 18 que tiene el deporte por el protocolo no me permite entrenar firmemente porque en ese momento estoy en pleno trabajo particular , eso le sucede también a la mayoría de los que competimos en las bochas", señaló Ramírez al dar cuenta del momento de la disciplina en Río Cuarto.
Afirmó que se sumó a trabajar junto a su padre en la comisión directiva de la Asociación Riocuartense luego del fallecimiento del presidente Dante Berardo. Comentó que las mayores consultas que llegan es sobre la posibilidad de ampliar el horario de ensayo.
Reconoció el fuerte impacto que sufrió la Asociación tras la muerte de Berardo al señalar : "Es muy difícil acomodarse porque todo ocurrió en medio de la pandemia y la posibilidad de retomar las actividades están muy estancadas. Estamos planificando alguna reunión con los presidentes de los clubes para analizar la situación respecto de lo que se puede realizar en lo que queda del año".
En medio de toda la incertidumbre, Ramirez se tomó un momento para agradecer a Deportes Río Cuarto por el apoyo permanente con las becas, a las cuales reconoció como muy importante para seguir motivando a un deportista a pesar de todo.