"Era lo que deseaba, el objetivo que me propuse cuando empezaron a darse los ascensos. Es un desafío muy importante porque no es solo ir y estar ahí, quiero integrarme rápidamente al grupo para poder jugar. Me llega en un buen momento" aseguró Alejandro Cabrera, el mediocampista que dejará Estudiantes para vestir la camiseta de Banfield en la Liga Profesional.
Además, dijo que se siente en forma para encarar los entrenamientos en el "Taladro": "Desde que comenzó la pandemia, entre todo lo malo, siempre tuve los elementos para entrenar. Hace cinco meses que no toco una pelota pero estoy bien físicamente".
"El camino del sacrificio y ser fuerte mentalmente son las claves del éxito. También la constancia, son cosas que los chicos deben tener para cumplir su sueño de jugar en primera" expresó.
Dejó un mensaje para los hinchas del 'Celeste': "Estudiantes significa mucho en mi vida, tuve muchas experiencias que nunca imaginé que tendría por lo que estaré eternamente agradecido. Me llevo gente querida y agradezco por todos los mensajes que me llegaron".
Por último, se refirió a la extensa negociación que debió llevar a cabo el club bonaerense para quedarse con sus servicios: "Alicio (Dagatti) me dió su palabra, hizo todo para retenerme pero yo sentí que estaba para dar el salto. Banfield se interesó mucho y eso me motivó a irme. No tengo duda que el equipo peleará el ascenso".