El flamante jugador de Estudiantes, Marcos Fernández, dialogó con Acción Deportiva sobre su llegada a la institución tras su paso por San Martín de San Juan: "Estoy muy agradecido con la gente que se contactó conmigo. Me sonó muy convincente el objetivo del equipo. Sé lo que son como grupo y la afinidad con la hinchada porque ya los enfrenté en el Federal A".
Aseguró que la presencia de Luis Ardente, también refuerzo del "Celeste" durante el receso, fue importante para su arribo. Además, coincidió con otros ex Estudiantes en los clubes que jugó durante su carrera: "Lo consulté con él. Está bueno tener un compañero conocido y que ya está en la ciudad. También hay conocidos como 'Chivo' Reynoso, Juan Palandri y Claudio Cevasco que me dieron una buena imagen".
"Me siento cómodo en el medio de la cancha, siendo el que maneja los hilos de juego. También juego tanto por izquierda como por derecha" expresó Fernández.
"Estaré el viernes en Río Cuarto, con las dos semanas que debo realizar de cuarentena seguramente me atrasaré por un par de días en la vuelta a los entrenamientos" finalizó.