"Tratamos de estar en todos los detalles como venimos haciéndolo desde hace cinco meses. Estuvimos entrenando todos los días y ahora debemos trasladar lo hecho a un campo de juego en condiciones normales" aseguró Fabián Lisa, DT de Atlanta, respecto del regreso a las actividades.
Además opinó sobre la nueva pretemporada que se debe hacer para retomar los torneos: "Es imposible saberlo porque no es una ciencia exacta lo que tiene que ver con la preparación de un futbolista. Sí puede mejorar su condición individual y colectiva pero no llegaremos en óptimas condiciones".
"No nos movimos tanto porque la gran mayoría de los jugadores siguieron en la institución. Se fueron Mazzantti y De Ciancio y vinieron Marcioni y Bolívar" explicó el entrenador del "Bohemio" sobre las refuerzos y las bajas que tuvo su equipo.
Por último, se refirió al formato que debería tener la próxima competencia: "No podemos continuar el torneo con las fechas que faltan por la apertura del libro de pases, no me parece lo más lógico. Hay muchas suposiciones y nadie tiene la seguridad de cuál será la opción".