"Será muy difícil nuestra participación en el torneo este año. Sin la presencia del público es complicado afrontar una competencia de este tipo porque no existe ningún tipo de recaudación" aseguró Sergio Guzmán sobre el "Tricolor" y su permanencia en el Torneo Federal Regional Amateur. Antes de su suspensión, la institución de Vicuña Mackenna estaba en la segunda ronda, compartiendo la zona 4 de la Región Centro con Argentino Peñarol de Córdoba (contra el que cayó el pasado 15 de marzo por 4 a 2 en condición de local), Unión de Oncativo y Atlético Bell de Bell Ville.
"Tuvimos varios casos positivos en la ciudad y eso perjudicará aún más el comienzo normal de las prácticas" expresó el dirigente.
Con respecto a los protagonistas del mencionado certamen, Guzmán aseguró que los jugadores foráneos se encuentran todos en sus lugares de residencia: "Cristian Oliveira fue el único que tomó la decisión, al principio de la cuarentena, de quedarse aquí porque se estimaba que el aislamiento iba a durar unas pocas semanas. Todo esto se hizo más extenso de lo que cualquiera pensaba y recién hace pocos días pudo regresar a Misiones para estar con su familia. Con el resto de sus compañeros estamos en contacto permanente".
"La idea es que Diego (Escobar) siga al mando del plantel, siempre lo tenemos en cuenta. Si no disputamos el torneo federal, buscaremos reforzar para tener un buen papel en la Liga Regional" finalizó.
Foto: Facebook Tricomania.