"Gracias a Dios ya tenemos fecha de retorno, estamos más calmos de la cabeza por el hecho de que sabemos que se va a volver a entrenar con el grupo. Por el momento cada uno está haciendo los ejercicios individualmente que pasa el profe, por ahí nos ponemos de acuerdo con el compañero que esté más cerca y nos juntamos en algún parque para no hacer la rutina solos", comentó el mediocampista
Y agregó: "El club un mes después de la cuarentena licenció a todo el plantel ya que por el momento no iba a tener fondos, no estamos cobrando. Yo me quedé en Córdoba durante todo este parate"
Con respecto a la situación de la capital provincial con el Covid-19, Schiavoni dijo: "Al principio no se veía a nadie en la calle, fue abismal el cambio. Hoy en día se está haciendo vida normal. Debido a los rebrotes que hubo de coronavirus decidimos con mi pareja no asistir a espacios donde hay mucha gente".
"No creo que haya muchas bajas en el Torneo Federal Regional Amateur de los equipos de la zona de Córdoba. Sea antes o después de la cuarentena el campeonato que se nos venía era bastante duro. Se acortan los tiempos pero yo creo que el que ha venido entrenando va a llegar óptimo con 45 días de trabajo", finalizó el volante.