Tras los testeos previos al reinicio de las prácticas, jugadores de Boca, River, Independiente, Vélez y Banfield se sumaron a los de Argentinos y Godoy Cruz. Tigre, de la Primera Nacional, también confirmó dos casos.
Junto con Centurión y Almendra, los otros positivos informados en la Primera División este sábado fueron Nahuel Bustos (Independiente), Ricky Álvarez y Thiago Almada (Vélez), Federico Torres, Franco Quinteros y Nicolás Linares (Banfield), en tanto que Iván Bolaños y Diego Morales también tuvieron testeo positivo en Tigre.
Estos positivos se registraron luego de los hisopados que comenzaron casi todos los clubes argentinos entre jueves, viernes y sábado para cumplimentar el primer paso del protocolo para el regreso a los entrenamientos luego de cinco meses sin actividad.
La lista de 16 jugadores de Primera División se completa con aquellos que ya había registrado un testeo antes de estos análisis: cuatro jugadores de Godoy Cruz: Valentín Burgoa, Agustín Álvarez, Marcelo Freites y Agustín Manzur; dos de Argentinos Juniors: Gabriel Florentín y Daniel Saggiomo, y uno Newell's (Manuel Guanini) e Independiente (Mauro Molina). Además, Patronato confirmó un positivo en un juvenil.