El talentoso central que surgió de Banda Norte y tuvo paso en inferiores de Estudiantes se encuentra actualmente en Deportivo Cuenca, equipo que milita en la primera división de Ecuador y donde el próximo viernes volverán a la actividad.
“Hacía mucho tiempo que estábamos encerrados y ahora que comenzaron los entrenamientos es la única salida que tenemos, se hace difícil pero ahora con la vuelta a las practicas los días volvieron a ser relativamente normales. Comenzamos a movernos hace más de un mes, hoy en día ya estamos mejor pero al principio fue muy difícil porque si bien continuamos con la puesta a punto mediante zoom, muchos de los jugadores vivimos en departamentos y perdimos mucho la parte física” enfatizó Ojeda.
Además, en cuanto al reinicio del campeonato y su vivencia en Ecuador, el “Bocha” agregó: “Estamos contentos, prontos a comenzar, a menos de una semana y realmente felices de poder hacer nuestro trabajo y hacer lo que nos gusta. Hay protocolos de entrenamiento que hay que seguir a raja tabla que son muy buenos y hace que nosotros estemos cuidados y podamos seguir con nuestras actividades diarias. Hace un año y medio que estoy y aunque al principio se me hizo difícil porque tuve que adaptarme a la altura, el balance que hago es bueno, Estoy feliz de estar donde estoy y me gustaría quedarme un tiempo largo acá”.
La reanudación del campeonato ecuatoriano de fútbol se daría el 14 de agosto y Deportivo Cuenca enfrentará a Guayaquil City.