Nicolás Morardo, quien viene de lograr el ascenso con Herlitzka y a principios de año volvió al club de su localidad natal, Los Incas de Achiras; se preparaba para la temporada 2020 con ansias de ascenso pero la situación sanitaria actual hizo cambiar su pensamiento.
“En estos últimos días antes de irme a trabajar me levanté con desgano y desmotivación precisamente por todo lo que ha generado esta pandemia, así que decidí por este año, por mi edad y el contexto que estamos viviendo, de que no va a haber más fútbol. En enero analizaré la vuelta si es que el físico y la mente me dan pero este 2020 para mí ya está perdido. Si me dicen mañana hay que comenzar con los entrenamiento, no empiezo” enfatizó Morardo.
De todas formas, no cerró las puertas a un regreso: “Me está faltando ese condimento que se necesita para estar bien y motivado, no estoy con ganas de jugar tampoco. Me siento muy desmotivado y esto lo ha generado el virus y la incertidumbre a futuro. Hoy en día cuelgo los botines pero eso no quiere decir que más adelante vuelva a la actividad, el año que viene se verá. Desde los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes hemos perdido el entusiasmo”.