"Sabemos que todo depende de cómo seguirá la pandemia. Los jugadores deberán realizar una cuarentena, al igual que los miembros del cuerpo técnico que regresen de otros lugares" expresó Marcelo Vázquez sobre la normativa para los protagonistas del plantel del Estudiantes en la previa del inicio de las prácticas.
"No tenemos información oficial de cómo ni cuándo se jugará pero teniendo una fecha para iniciar los entrenamientos y eso es mucho por todos los meses de espera que tuvimos" agregó el entrenador del "Celeste".
Con respecto a la contratación del arquero Luis Ardente, explicó: "Viene a ser un jugador más, ninguno tiene la titularidad asegurada. Hablamos con los que vendrán y con los que están en la ciudad".
Por la llegada del ex San Martín de San Juan, se puso en duda la continuidad de Adrián Peralta. El estratega mendocino se desligó del conflicto con el "Chupa": "Pasa más por una cuestión con la dirigencia que con el cuerpo técnico, él tendrá que decidir si se queda o no. Lo de Ardente tiene que ver con la idea de traer un jugador por línea".
Por otra parte, Vázquez habló del interés en seguir sumando refuerzos: "El defensor no necesariamente tiene que ser zurdo. Buscamos un delantero que pueda jugar de extremo. No buscamos un volante central porque no nos hace falta pero si se va Cabrera, veremos las características del jugador que debemos traer pero mí deseo es que el 'Colo' se quede al menos hasta diciembre".
"El deseo de todos es jugar la Liga Profesional, queremos ascender. Sabemos que tenemos material y los chicos están con muchas ganas pero será sumamente difícil y complicado pelear el campeonato" finalizó.