"Estamos en este momento manteniendo un contacto semanal con las jugadoras vía zoom y también una vez a la semana nos conectamos con el preparador físico para enviarles la actividad que deben realizar. Al principio de la cuarentena las chicas estaban muy motivadas porque parecía que está situación iba a ser rápida y que antes de las vacaciones de julio íbamos a estar entrenando todos juntos, algunas fueron perdiendo el interés pero la mayoría responde activamente a todo lo que les mandamos", comentó el entrenador.
Y agregó: "En lo que es palo y bocha no están haciendo nada las jugadoras porque no tenemos un lugar adaptado para realizarlo y desde lo físico confiamos en lo que ellas hacen pero no es lo mismo a lo que habitualmente trabajamos en cancha".
"El futuro es bastante incierto, desde la Federación Cordobesa se comunicaron por un mail para informarnos que el lunes tenemos una reunión vía zoom todos los coordinadores y representantes de los clubes. La idea es armar un torneo de contingencia este año como para tener alguna actividad pero ya pensando en el 2021. No creo que se realice un certamen al nivel de temporadas anteriores dónde hay ascensos y descensos. Personalmente dudo que se pueda competir pero la esperanza nunca se pierde, ojalá en el corto plazo podamos volver a los entrenamientos presenciales", finalizó Tuninetti.