"Es un nuevo objetivo que se presentó en mí carrera, estoy ansioso por que vuelva el fútbol. Con mi representante buscamos un club donde pueda sumar minutos y llegué a un acuerdo con Deportivo Riestra para irme a préstamo" explicó el defensor Leandro Bacaloni sobre su llegada al club Justo José de Urquiza de la Primera B, tercera división de los equipos directamente afiliados a AFA.
El ex Atenas explicó cómo se siente con este paso en su recorrido futbolístico y personal: "Yo estoy bien y muy maduro, este año que viví fuera de mí casa y la ciudad me hizo crecer y pensar en muchas cosas que antes ignoraba. Estoy en el momento justo de dar el salto".
Por último, se refirió a la falta de rodaje que tuvo en el "Blanquinegro" y que lo llevó a recalar en las filas del "Jota jota": "Me hubiese gustado afrontar lo que quedaba del torneo pero hay cuestiones individuales que en el fútbol se cuentan. Yo creo que no tuve lugar porque el equipo se afianzó con una base y por eso se hizo difícil encontrar un lugar dentro de los once titulares".