"Este año me propuse volver a jugar, dejar de ser entrenadora por un tiempo para disfrutar el fútbol desde adentro de la cancha y pasó todo esto de la pandemia. Es difícil pero hay que reinventarse, entrenar adentro fue duro pero se pudo hacer. Como docente fue muy complicado esta situación, intentamos llevarlo de la mejor manera posible", manifestó Ferretti.
Y agregó: "Estoy entrenando sin pensar cuando se vuelve, cuando llegue el momento vamos a estar listas para lo que venga. Mi motivación ahora es mejorar, obviamente que uno quiere entrar a la cancha y jugar ya porque tenemos esa abstinencia. Todo esto hace fuerte a la cabeza de uno y del equipo. Tenemos un cuerpo técnico que nos lleva a mejorar día a día".
Con respecto a como le afectó en lo laboral el parate por el Covid-19, la jugadora dijo: "Impactó sobre mi economía, ahora vendemos miel, frutos secos, entre otras cosas. Tengo un sueldo fijo pero el día a día es duro, uno intenta buscar opciones para estar mejor y nunca quedarse quita esperando que alguien me de".
"Hay una contradicción entre los jugadores, los cuerpos técnicos, la parte dirigencial y la liga, ojalá que se haga un torneo corto. Todos queremos jugar pero abrir un club sin público implica dinero extra, hay que evaluar el regreso de la actividad desde las diferentes perspectivas. Para las instituciones chicas es imposible peor hay que buscarle la forma, ya sea la televisación, los sponsors", finalizó Ferretti.