"Evaluamos la situación en la que nos encontramos en conjunto con los dirigentes de los clubes. Llegamos a la conclusión de que estamos en un marco de incertidumbre y es peor que antes de tomar la decisión de postergar la reunión" explicó Federico Tossolini sobre la postura de trasladar la fecha de posibles definiciones sobre nuestro fútbol al próximo 10 de septiembre.
"La predisposición, tanto de la Liga como de los clubes, es no dar por perdido el año aunque sabemos que no depende de nosotros poder realizar algún tipo de torneo" agregó el titular del ente regulador de nuestro fútbol.
Además, Tossolini aseguró que también se habló sobre el regreso de las categorías formativas: "Nos preocupa tanto la actividad de mayores como el de las categorías infanto - juveniles. Para estos últimos se presentará el protocolo que confeccionó Acción Juvenil a cada uno de los municipios de la región y la Liga, en nombre de todas las instituciones, hará lo propio ante el Centro de Operaciones de Emergencia local".
"No se trató ese tema pero sí fue una posición que quedó muy clara en la reunión anterior. Lo primero es que nos habiliten para jugar" manifestó sobre la posibilidad de disputar los partidos sin público.