Un hombre de 28 años fue detenido por haber disparado a un hombre que estaba pescando en un arroyo ubicado dentro de su campo.
La Policía de Córdoba aprehendió a un villamariense de 28 años por supuesto autor de homicidio calificado luego de que disparara a otro sujeto que se encontraba un campo de su propiedad pescando.
Producto del disparo, Rafael Antonio de las Mercedes Sosa, de aproximadamente 67 años, perdió la vida.
Una discusión que terminó violentamente
Según indicaron las fuentes oficiales, personal policial del Destacamento de Arroyo Algodón junto a la Patrulla Rural, llegaron a un campo ubicado a metros del puente de Las Mojarras en donde se encontraba una persona con una herida de fuego.
Allí, una persona de 60 años oriunda de Villa Nueva manifestó a los uniformados que se encontraban pescando cuando llegó el propietario del campo y comenzaron a discutir.
Según expresó el hombre, el dueño del campo efectuó un disparo con una escopeta calibre 16 que dejó sin vida a su compañero al costado del arroyo.
Por tal motivo, la Policía aprehendió al propietario del campo y secuestró la escopeta.
El detenido fue identificado como Marcos Emanuel Orozco, domiciliado en bulevar Alvear de Villa María.
En el lugar se hizo presente el fiscal de Instrucción de Tercer Turno, René Bosio, junto al subdirector de la Departamental, inspector Juan Arias y el Jefe de la Zona 3, inspector Javier Veronese.