"Fue una decisión difícil de tomar. Busco sumar minutos porque me siento bien desde lo físico y no quiero terminar el año sin jugar. No pude demostrar de lo que estoy hecho" expresó Juan Miguel Reynoso tras su salida de Estudiantes.
Además, aseguró que su estado físico es aún mejor que el momento previo a la lesión: "Mi nivel es mayor que antes de que me pasara esto. Esta cuarentena me sirvió para reflexionar y decidí que voy a mostrar mi mejor versión".
El delantero moldense busca nuevos desafíos: "Necesito cambiar de aire, que me miren con los ojos de ser refuerzo. Quiero sentir la presión de tener que darlo todo". Y agregó: "Después de lo que luché para volver, tengo que estar en un lugar en el cual las miradas estén sobre mí y cargar con esa presión".
Sin embargo, no dió precisiones sobre su próximo destino: "Hay algunos clubes interesados. Son de la Primera Nacional, mi idea es mantenerme en la categoría. Estoy maduro para llegar a estas instituciones".
Por último se refirió a su deseo de volver al club que lo vió nacer, Everton de Coronel Moldes: "Soy hincha. Me crié ahí y me gustaría volver en un nivel que pueda servir. Cuando lo veo no puedo creer todas las obras nuevas que hay, lo que cambió desde que yo jugaba cuando era chico".