"Uno trata de sobrellevar este parate de la mejor manera. Se ve un futuro incierto para volver a la actividad. El tiempo pasa y por la incertidumbre de no saber cuando regresamos se fueron bajando algunos chicos. Los jugadores estuvieron trabajando en lugares al aire libre y en ese momento volvió el entusiasmo, por los casos positivos en General Deheza por estos días no van a poder realizarlo", explicó Carpinetti.
Y agregó: "Teníamos la esperanza de regresar a los entrenamientos en agosto pero pero la situación no mejora por ende eso se va a retrasar. Hay cosas que a mi criterio se deberían aceptar para que ese momento sea más ameno".
Sobre su relación con la dirigencia del "Aurinegro", comentó: "Hemos llegado a un acuerdo para sobrellevar esta situación, los dirigentes se han portado muy bien, no me puedo quejar. Lo que más esperamos es el regreso a las canchas"
Con respecto a si observo la actividad de la NBA, el entrenador dijo: "Si estuve mirando, se notó el tiempo perdido, la falta de trabajo en equipo, ser más finos y la toma de decisiones. Es algo que nos va a pasar a nosotros cuando volvamos a competir".