El “Tero”, piloto del TC 4000 del Córdoba Pista y quien forma parte de la dirigencia del Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto, dio detalles de lo que se ha realizado y como se encuentra el circuito en caso de poder volver a tener actividad.
“Todos debemos tener una luz de esperanza de que esto va a terminar en algún momento, que todo va a cambiar aunque esto nos ha enseñado a vivir diferente. En lo deportivo, como piloto estamos con ganas de estar metido en un circuito, compartir un fin de semana con la gente que uno quiere pero realmente el que esta complicado es el piloto que compite de manera profesional ya que hay costos operativos muy altos y no están pudiendo trabajar. Tengo muchas dudas de cuantos serán los equipos o talleres que van a poder levantar la persiana e ir a una carrera” comentó en principio Vidal.
Por su parte, también dio su visión como dirigente y se refirió a los trabajos en Río Cuarto: “El autódromo dejó de generar ingresos, prácticamente son nulos o mínimos debido a la falta de competencia desde el año pasado. De todas formas, hay personal trabajando en el trazado, manteniendo la institución pero con un esfuerzo muy grande”.
Por último, se refirió a la posibilidad de ser parte del calendario 2020 de las categorías nacionales: “Contamos con aportes de socios o de los mismos integrantes de la comisión y si hoy vas al club se van a sorprender de ver algo tan bien mantenido, tanto así que si este fin de semana quisieran hacer una competencia, todo estaría disponible. El autódromo está en condiciones de largar cuando se quiera”.