Sergio Lara, entrenador junto a Sebastián Sibelli de Deportivo Morón, pasó por los micrófonos de Acción Deportiva y relató la situación que viven en aquella ciudad bonaerense: "Estamos preocupados por esta situación pero tratamos de sobrellevarla de la mejor manera con el plantel. Todos priorizamos la salud y nos encontramos esperando la resolución de AFA y el Gobierno". Y agregó: "La cantidad de contagios limita la reanudación del torneo. Hay que tener paciencia, todos pensamos que este parate iba a ser más corto. El momento angustia".
El "Gallito" se encuentra en una posición expectante en la tabla, con 32 puntos y en la misma línea que Temperley el último en ingresar a la clasificación por el reducido. Para mantener este buen momento, el "Chino" confirmó que seguirán la mayoría de sus dirigidos y sumaron cuatro nombres nuevos: "Estamos muy entusiasmados, la comisión directiva del club hizo un esfuerzo muy grande. De los 11 titulares, conservamos 10 y esto significa que tenemos la base del equipo que venía jugando. Llegaron cuatro refuerzos que pueden ser importantes para esta parte que queda del campeonato".
Por último, se refirió al respaldo que recibieron por parte de la dirigencia al firmar la renovación de sus contratos hasta diciembre: "Teníamos un arreglo de palabra hasta junio y nos volvieron a elegir. Nos pone muy orgullosos porque es un club muy importante y nosotros tenemos muchos años acá, siendo jugadores y trabajando en divisiones inferiores. Nos honrra esta oportunidad".