El head coach explicó que muchos de sus dirigidos tuvieron diferentes complicaciones para entrenarse en medio de la pandemia y que la idea es reunirse el 3 de agosto para “ajustar” el entrenamiento. “Es medio dispar. Al principio, estaban todos en las mismas condiciones. Estaban todo el día a los saltos en un departamento", sostuvo .
"Después, algunos chicos pudieron irse al interior. Ahí pudieron empezar a correr, hacer actividad física. Hoy los que están más en desventaja son los de Buenos Aires”, afirmó, además de revelar que hay un plan de siete semanas para retomar el nivel.
"Seguramente la estructura de la competencia el año que viene sea diferente”. “Después hay un rejuvenecimiento forzoso del grupo de jugadores. Creo que, en esa etapa de formación y desarrollo, estamos al nivel de los mejores. Por eso son tan interesantes los jugadores argentinos que se van al exterior", sentenció.
Hubo jugadores que se fueron temprano, no les fue bien, “Hoy tenemos la certeza de jugar el 7 de noviembre, pero es una fecha en el calendario y pueden pasar mil cosas. Esperemos que empiecen las buenas noticias”, destacó.