Otro automóvil se incrustó en un local de Sobremonte pasando la calle San Martín. Fue a media mañana del sábado en un local de telefonía con frente vidriado ubicado en la esquina.
El vehículo que circulaba por Sobremonte se dio a la fuga tras chocar a la Ford Eco Esport, la cual impactó contra el comercio.
Si bien no hubo heridos, la conductora de la Eco Sport fue asistida por el servicio de emergencias debido a la situación emocional.
En tanto, la óptica que está local por medio casi fue embestida por cuarta vez. Los dueños de dicho comercio todavía están tratando de cobrarle daños al último automovilista que los chocó.
Carlos E Sánchez. | Por favor díganme si estoy equivocado,, viendo el video y escuchando el audio de la dueña de la óptica, entiendo que la EcoSport viene por calle San Martin , El Peugeot viene por Sobremonte, cuando ya esta transponiendo San Martin, es tocado en el costado izquierdo por la Eco, el impacto descontrola al Peugeot que impacta tangencialmente a la vidriera y luego se da a la fuga. Esto no es lo que dicen los artículos publicados en esta página. Gracias.
25/07 - 16:47 hs
José | Que linda esquina para chocar! Se ve que está bueno porque ya van varios que lo hacen... En estos días voy a probar de reventarle la vidriera a la óptica.