"Es momento complicado, más para el boxeo que para los gimnasios en sí. Esperamos que se habiliten los protocolos necesarios para volver a trabajar en agosto" expresó Alejandro Aguirre, propietario del gimnasio Aguirre Boxing.
El promotor lamentó la suspensión del programa 'KO11', el cual significaba una apuesta para fortalecer el acercamiento de los jóvenes a la disciplina: "Con los chicos teníamos una gran alegría, ellos podían brillar. Estaban muy contentos porque la gente los acompañó y hoy subirse a un ring sin público será muy duro. De esta manera, el boxeo amateur va a ser imposible".
También habló sobre la iniciativa de Mario Arano para incentivar a los profesionales de la ciudad: "Fue importante el apoyo de Arano Box. Por las proyecciones de Adrián Sasso y Carla Merino, entre otros".
"Son pocos chicos los que siguen entrenando, esperamos poder recuperar a todos aquellos que decidieron abocarse al trabajo y mantener a sus familias" finalizó Aguirre sobre la actualidad de los boxeadores que asistían a los entrenamientos antes de la pandemia.