"Estamos esperando ver qué pasa, pienso que es muy difícil que se pueda hacer algo porque la situación es complicada pero tengo la esperanza de que este año podamos jugar y no se pierda el 2020 por completo. Habíamos comenzado bien, realizando una gran pretemporada. Si llega a volver la actividad vamos a tener que empezar de cero en cuanto a los entrenamientos", comentó el mediocampista.
Y agregó: "Estoy dispuesto a una reducción salarial con tal que haya competencia. Tengo familia y la plata la necesito pero también colaboraría con este mal momento económico que tienen los clubes".
Con respecto a la posibilidad de disputar un torneo en verano, Quiroga afirmó: "No estaría mal, ya estuvimos demasiado tiempo parados. Es una linda época del año, se podría aprovechar para jugar".
"Las instituciones de nuestra liga se vienen reforzando muy bien, creo que hay varias que pueden seguir con ese mercado de pases pero otras no van a poder mantener el plantel con jugadores de jerarquía", finalizó el volante.