"En el grupo tratamos de seguir motivándonos, hasta hace 15 días atrás el profe nos enviaba desde que comenzó la cuarentena las rutinas de entrenamientos para realizarlas tres veces a la semana. Se van perdiendo las ganas con el correr del tiempo, por momento sostenemos que es un año perdido, pero está en cada una de nosotras seguir o no entrenando, en lo personal yo lo sigo haciendo", comentó Comino.
Y agregó: "Cuando vuelva la actividad vamos a tener que empezar de cero, hacer una pretemporada como cuando se reanuda un año nuevo para estar bien físicamente. Si regresa todo a la normalidad, estaría bueno que al menos se realice un torneo corto que comience en septiembre y finalice en diciembre, sería muy feo estar sin jugar hasta el año que viene. Hay mucha incertidumbre"
Con respecto a si corre peligro el fútbol femenino en algunas instituciones por esta situación de pandemia, la jugadora afirmó: "Yo creo que no porque es todo esfuerzo de las jugadoras, ningún club lo mantiene. En nuestro caso la institución nos apoya pero el trabajo más grande es el nuestro".
"Si se vuelve con las mismas ganas, la inactividad de todos estos meses no debería afectar en el crecimiento que veníamos teniendo en la Liga Regional. Lo que se pierde es tiempo pero hay que regresar mejor", finalizó la delantera.