En mayo, Jimena Barón tomó la decisión de mudarse temporalmente a la casa de su expareja Daniel Osvaldo para realizar una convivencia parental por el bien de Morrison, en esta extendida cuarentena por el coronavirus.
Desde entonces, tanto la artista como el futbolista dejaron asomar en sus redes sociales el armonioso y divertido día a día bajo el mismo techo, encendiendo los rumores de reconciliación tras limar asperezas del pasado.
Sin embargo, la falta de actividad de la actriz y cantante en Instagram, red que usa a diario y constantemente, llamó la atención de sus seguidores. Al punto que Juariu, la panelista de Bendita, aseguró que Osvaldo y Barón transitarían una crisis, pese a que él tiene una reciente y romántica foto en el perfil de WhatsApp con Jimena."Me llegan mensajes de los vecinos de Daniel Osvaldo y me dicen que desde el sábado a la tarde que Jimena no está en la casa de él", dijo Juariu, segura de su información.
En ese agitado contexto, Daniel subió un video a Instagram Stories con un picante mensaje, sin destinatario directo, pero en medio de los rumores de malestar con Barón. "Aguanten los perros. La gente es una mierda", escribió Daniel Osvaldo en el video que se lo ve recibiendo besos de Muddy, ahora rebautizado por Jimena Barón como "casi caniche", por el modo en el que figura en su libretita sanitaria.