"El encuentro fue organizado por el plantel femenino de la Asociación Argentina de Árbitros con el objetivo principal en que todas las juezas del país nos conociéramos. Constó de tres horas de actividad virtual en donde hubo diferentes invitadas no sólo argentinas sino también de Brasil y España que compartieron sus trayectorias en el arbitraje", comentó Bevilacqua.
Y agregó: "Junto a una árbitra de Chaco nos convocaron para contar cómo es el curso en el interior teniendo en cuenta que en Buenos Aires es diferente, es otro el camino porque realizan uno que ya las habilita a nivel nacional y se ahorran seis años. Nosotras debemos hacer el provincial y después jugar con la suerte de que te inviten a uno nacional".
"Me sorprendió que me hayan llamado para contar mi historia, me pareció muy bueno de su parte porque podrían haberse quedado con la comodidad de contar su realidad nada más. Se interesaron por la gente del interior. Se abordaron diferentes temas también como chicas que tuvieron la posibilidad de ir al mundial, también se habló de lo que implica ser mamá o en que momento de la carrera arbitral elegir ser madre", manifestó la riocuartense.
Con respecto a la jornada abierta y gratuita para las árbitras de Córdoba que está organizando junto a la cordobeza Dalma Pérez, Bevilacqua dijo: "Se nos ocurrió llevar a cabo diferentes charlas para hablar sobre las modificaciones en las reglas pero más que nada para mantener la motivación en este parate tan extenso de la actividad. Es gratuita, se realizará el jueves a las 21 por zoom y como invitados estarán Gabriel Chade, asistente internacional FIFA, Pablo Echavarría, árbitro nacional AFA y Julio Quinteros, instructor nacional AIAFA"