Jorge Cordon, entrenador de Ferro Carril Oeste, dialogó con Acción Deportiva. En principio, se refirió a la reciente renovación de su contrato: "Veníamos hablando hace un tiempo de esta situación. La Pandemia hizo que se retrase todo pero la intención de seguir en el club estuvo siempre". Y agregó: "Es un respaldo al proceso, estamos muy contentos de seguir llevándolo a cabo".
Con respecto a la conformación del plantel, hasta ahora emigró un jugador importante del "Verdolaga": "Tuvimos una baja, la de (Renzo) Tesuri que se fue a un equipo de Primera. Era un jugador que estaba en un buen nivel, era titular y sabíamos que podía irse. Tenemos jugadores que lo pueden reemplazar muy bien".
Además, Cordon habló de un problema que afrontan todos los jugadores de los clubes que se encuentran entrenando en este momento y que tiene que ver con la falta de motivación a la hora de trabajar: "Uno supone que pasan por esa situación, aunque no lo manifiesten. Tenemos charlas con un psicólogo para que puedan establecer reglas para que los jugadores estén bien. No todos están en las mismas condiciones, ya que algunos están en provincias donde se permite salir a correr y otros tienen que estar encerrados en un departamento en Buenos Aires".
Por último, se expresó sobre la posibilidad de culminar el torneo que se estaba disputando antes de la suspensión: "Es viable poder terminar el campeonato. Con las fechas que quedan más las de reducido creo que los tiempos alcanzan perfectamente. Lo ideal de la pretemporada sería un mes y medio, pero con un mes ya se puede empezar a jugar".