"Muy contento de haber venido para acá, cuando surgió la posibilidad que me hablaron desde el club de Italia para jugar me puse a ver todas las formas que había para viajar, me contacté con el consulado italiano en Buenos Aires y pude conseguir un vuelvo de repatriación", explicó el oriundo de Río Cuarto.
Y agregó: "Después de tres meses de estar parado poder volver a las canchas me genera muchas ganas y motivación. El domingo es la primera fecha del campeonato de los interclubes, veremos como estoy pero me siento dentro de todo bien".
Con respecto al certamen que comienza el fin de semana, Agamenone dijo: "Generalmente se disputa en septiembre pero con toda la situación del Covid-19 se adelantó y se acortó, han hecho fase de grupo de cuatro equipos. Solamente hay que jugar tres partidos y después ver si logramos clasificar a los playoff y pelear por el ascenso. El club en este momento está en segunda división".
"Quiero jugar torneos por plata acá en Italia hasta que empiece el circuito profesional que inicia el 17 de agosto que seguramente tendrá un protocolo. Acá en la zona donde estoy yo hace un mes y medio que no hay casos, la vida es normal", finalizó el tenista.