La policía dio por muerta a Naya Rivera, estrella de la serie de televisión "Glee" que desapareció durante un paseo en barco en un lago del sur de California.
La policía dio por muerta hoy a Naya Rivera, estrella de la serie de televisión "Glee" que desapareció durante un paseo en barco en un lago del sur de California.
"Suponemos que ocurrió un accidente y asumimos que ella se ahogó en el lago", afirmó este jueves Chris Dyer, agente policial del condado de Ventura, divulgó en su portal la BBC de Londres.
Se supo de la desaparición de Rivera cuando su hijo de 4 años fue hallado solo en el bote que la actriz de 33 años había alquilado en el lago Piru, al noroeste de Los Ángeles, informaron las autoridades.
Se reportó que el niño les dijo a los investigadores que él y su madre estaban nadando, pero que ella nunca volvió al bote.
La operación de búsqueda fue suspendida durante esa noche y se reanudó temprano en la mañana de este jueves.
"Esperamos lo mejor, nos preparamos para lo peor. No hay signos de asesinato ni signos de que algo saliera mal, más allá de un trágico accidente", dijo Dyer cuando anunció que se continuará con las acciones para encontrar a la mujer.
El martes, Rivera había publicado en Twitter una foto de ella y su hijo con el título "solo nosotros dos".
¿Quién era Naya Rivera?
Rivera comenzó su carrera como actriz y modelo infantil en comerciales de televisión en Estados Unidos.
Pero es sobre todo conocida por interpretar a la animadora Santana López en Glee, serie que la convirtió en una estrella de la televisión estadounidense.
En 2014, Rivera protagonizó la película de terror At the Devil's Door ("La elegida del mal").
El mismo año se casó con el actor Ryan Dorsey, quien es el padre de su hijo.
La pareja se divorció en 2018 y tiene la custodia compartida del niño.
En 2018, el también actor de Glee Mark Salling se suicidó cuando estaba a la espera de sentencia por posesión de pornografía infantil.