Ezequiel Lucero, máximo representante del “Mercedario” narró sus sensaciones con respecto a esta reunión que se realizará a principios de agosto donde se resolverá si este año podrá rodar la pelota.
“La verdad es que uno siempre se mantiene positivo y espera que se den buenas cosas pero hay que esperar. Por lo poco que he visto y en cuanto a los números que se manejan de los protocolos sanitarios sería inviable, pero creo que hay buscarle la forma para poder llevar a cabo la competencia porque desde el lado de Alberdi, nuestra idea es jugar al fútbol, las ganas están y la verdad es que se extraña todos los domingos ir a la cancha” enfatizó Lucero.
En cuanto a la posibilidad de jugar a puertas cerradas, comentó: “Debemos ir pensando en el futuro y manejar los partidos en la liga de otra forma, ya sea de transmitir los partidos de manera virtual o alguna otra alternativa, aunque obviamente hay que analizar muy bien al tema. De alguna forma tenemos que volver a las canchas”.
Por último, se refirió a la chance de jugar en verano: “Estaría muy bueno jugar en esa época del año porque ya no podemos seguir tomándonos tanto tiempo de receso. Es decir que si no arranca ahora comenzar a principio de año. Yo quiero ver fútbol”.