"Estamos a la expectativa de lo que pueda pasar en esa reunión. Estamos en zona blanca en Alcira Gigena, por lo que tenemos la esperanza de que, con protocolos, se pueda iniciar una temporada" expresó Pablo Rivarola, mediocampista de Lautaro Roncedo sobre la reunión del mes de agosto entre los clubes de la Liga Regional para programar el reinicio del fútbol. Y agregó sobre la extensión necesaria de la pretemporada para comenzar a jugar: "Cada plantel se ha manejado para que estos meses de inactividad no se sientan cuando comience la pretemporada. No podemos pretender que tengamos un mes de preparación, creo que con dos o tres semanas nos pondremos a punto".
Se refirió a la posibilidad de tener una baja en los sueldos para volver a la actividad: "No lo hablamos grupalmente. Personalmente, creo que podemos sentarnos a hablar y no sería una traba. Cada persona decide cómo manejarse con su salario pero no habrá problema".
Finalizó expresando su acuerdo con la opción de jugar durante los meses de verano: "Sin dudas que sí. Uno como jugador espera esa época para descansar por las cargas que se tuvieron durante el año. Hoy no habría problema, incluso se disfruta más".