José Ariz, presidente de Lautaro Roncedo de Alcira Gigena, dialogó con Acción Deportiva sobre la actualidad de la entidad y la espera por el regreso del deporte más convocante: "Está totalmente paralizado. La semana pasada pudimos comenzar con hockey y patín, en grupos reducidos. Esperamos hasta agosto para conocer las decisiones en cuanto a la vuelta del fútbol".
Con respecto a la reunión del próximo mes de agosto y la posibilidad de disputar partidos sin público, dijo: "Hay que ver qué torneo se puede hacer. Sin público no se puede jugar, en inviable. Abrir el estadio es un gasto muy grande para cualquier institución. Vemos que la situación se agrava en Buenos Aires y si se extiende, será más complicado. Creo que hay que esperar".
Por último, se refirió a la conformación del plantel para la próxima temporada: "Tenemos jugadores comprometidos con volver al club y otros que viven en el pueblo, creo que la mayoría seguirán jugando con nosotros. Está todo ligado a lo económico, respecto del ingreso que tengamos y el arreglo contractual que se tenga con los chicos".