"No fue una decisión fácil pero estoy tranquilo y seguro. Todo este tema de la pandemia genera una incertidumbre hacia el futuro y me llevó a poner muchas cosas sobre la balanza" aseguró Maximiliano Zbrun, haciendo público su retiro de la actividad profesional del fútbol.
Una de las grandes razones que llevaron al rafaelino a pensar dos veces en dar un paso al costado como jugador fueron los objetivos que se puso el plantel, como el ascenso a la primera división del fútbol argentino: "Sé cómo trabajan en el club, cómo lo hacen mis compañeros y estoy seguro que lograrán el objetivo. Quedaba poco para dar un salto institucional y deportivo".
Aclaró que esta decisión no se debe precisamente al hecho de obtener su título de martillero público y corredor inmobiliario: "También es algo muy importante porque también tuve la posibilidad de estudiar. Hoy el proyecto personal que tengo no tiene que ver con esta actividad". Y agregó: "Hace de los 4 años que juego y siempre estuve totalmente dedicado a esto. Este nuevo trabajo me ayudará a pasar el 'duelo' de una mejor manera pero no quita que el día de mañana vuelva a estar ligado al fútbol".
"Después de haber tomado la decisión, me costaba hablarlo con Alicio directamente porque viví muchas cosas lindas. Espero que me haya entendido y estaré siempre agradecido" explicó el ex jugador de 33 años.
Por último, hizo un repaso por su extensa trayectoria en el fútbol de ascenso nacional: "Me llevo buenos recuerdos de todos los grupos que estuve. El mejor momento de mi carrera fueron estos cuatro años en Río Cuarto". Y dejó una apreciación de el mejor compañero que tuvo dentro de la cancha: "Tengo un cariño especial con el 'Colo', es una persona que admiro mucho. Siempre le digo que me pone feliz el momento que está viviendo".