"Con los entrenamientos arranqué bien cuando comenzó la cuarentena, después dejé de realizarlos un tiempo y hace un mes retome haciendo ejercicios de fuerza pero no tengo resistencia pero le he metido de nuevo como para estar a tono cuando vuelva la actividad. En cuanto a lo laboral me afectó la pandemia porque soy abogada, trabajo en tribunales y hace muy poco que abrió sus puertas así que me dedique a estudiar", comentó Lema.
Y agregó: "Habíamos comenzado muy bien este año con la pretemporada con el nuevo proyecto y sus cambios que iniciaban en la Universidad. Luego seguimos con los trabajos por plataformas pero se nos complicaba acomodar los horarios de todas. La desmotivación de no saber cuándo volvemos a jugar afecta mucho y es difícil volver al punto dónde estábamos".
En relación a la continuidad del nuevo proceso en la UNRC que por el Covid-19 no puedo comenzar, la defensora dijo: "Nosotras seguimos en contacto con los profes, nos mandan algunas cuestiones técnicas u otras cosas que quieres que vayamos teniendo en cuenta. Hasta lo que hemos hablado es que continúen cuando esto pase, que se armen dos equipos nuevos y no seguir más con "blanco" y "verde".
"Para mí este año no va a volver el fútbol, lo veo complicado porque no están dadas las condiciones y los protocolos serían muy rigurosos. Al día de hoy no han habilitado los gimnasios donde no hay contacto de roce por eso es difícil que haya actividad futbolística. En caso de que regrese hay muchas expectativas de todas", finalizó la jugadora.