"Nos reunimos luego de tres meses con la comisión para empezar a planificar diferentes proyectos. Recibimos un subsidio del Gobierno de Córdoba, esperamos usarlo para refaccionar el salón del club para tenerlo en funciones a fin de año" expresó Estela Ganzer, presidente de Confraternidad de Sampacho sobre el subsidio de 40.000 pesos otorgado por la Agencia Córdoba Deportes en el marco del Programa de Asistencia Económica a Clubes
Ganzer habló sobre la actualidad de la institución "Roja" que, como la mayoría de los clubes de la Liga Regional, se encuentra sin actividad: "Nos desmotiva ver la cancha cerrada. Siempre veo a los jugadores que se mantienen y hacen ejercicios. Lamentablemente se perdió mucho, no veo posibilidad de que se juegue este año. Se había armado un buen equipo para esta temporada".
Por último, la titular del "Confra" dejó marcada su posición ante la posibilidad de disputar partidos sin asistencia de los hinchas: "No se puede jugar sin público porque no se pueden pagar los gastos de nada. Veo imposible que este año se juegue al fútbol".
Foto: Web canchitachica.com.ar