El delantero ahora deberá volver a su club de origen, Estudiantes de Río Cuarto y se encuentra en conversaciones con la dirigencia para ver si continuará en la institución o aprovechará alguna oferta.
“Vengo sobrellevando esta cuarentena de buena manera, tratando de ocupar el tiempo en otras actividades. Arranque un plan de entrenamiento con un profesor particular hace un mes aproximadamente haciendo una especie de pretemporada ya que quiero estar preparado para cualquier propuesta que pueda llegar a surgir. De todas formas es difícil entrenar ya que no hay un objetivo porque no hay certezas de que haya fútbol” enfatizó Montejano.
También se refirió a su paso por Sp. Desamparados y la finalización de su vinculo: “El pasado martes se venció el contrato, fue una buena experiencia y ahora yo debo volver a Estudiantes. Me reuní con los dirigentes hace unas semanas y estamos conversando. Faltan definir algunas cosas y ver qué es lo que conviene tanto a mí como a la institución”.
Por último, en cuanto a la posibilidad de formar parte del “Celeste” y las conversaciones con el entrenador Vázquez comentó: “Con Marcelo no he hablado, ha sido todo mediante los dirigentes que han sido los intermediarios pero creo que nos debemos una charla, sobre todo para ver qué es lo que quiere, si es que quiere que este en el plantel o si le puedo aportar en algo. Me gustaría hablar con él y saber qué es lo que piensa así los dos estamos tranquilos”.