"Es inexplicable, no caía porque es algo que nunca te imaginas. Es una alegría inmensa, sentí que estaba tocando el cielo con las manos. Antes que me llamen ya había arreglado con Atlanta, me enseñaron de muy chico que hay que respetar la palabra pero lo quería escuchar porque Maradona para todo futbolista es Dios. Estoy muy contento de que él haya visto mi video, no tengo palabras para expresarlo", enfatizó el portero.
Con respecto a la posibilidad que no haya fútbol este 2020 debido a la pandemia Rago dijo: "Nosotros estamos preparados para que se juegue, no nos ponemos en la cabeza que nos van a dar el ascenso. Nuestro pensamiento está en una final o en los nueve partidos que restan del torneo"
Y agregó: "Me parece bárbaro que los planteles que pueden entrenen, nosotros no lo podemos realizar. Estamos en una situación difícil y debemos que ser conscientes de que tenemos que salir. El equipo que no está peleando por nada seguramente va achicar el gasto económico, buscarán que se queden algunos jugadores pero seguro que otros se van a ir".
En relación al "Celeste" de Río Cuarto, club por donde pasó su padre, el arquero comentó: "La gente de Estudiantes siempre me hizo sentir muy bien, mi papá tiene muchos amigos, lo tratan de la mejor manera. Me gustaría vestir esa camiseta"